domingo, 6 de junio de 2010

dE rEGRESO

Es rara la satisfacción que uno siente al volver por estos lares virtuales, muy extraña y desorientadora por cierto, pero en fin es una gran satisfacción.
Acerca del grupo literario LoKuRa LiRiKa, se ha disuelto mucho con el tiempo, 2 integrantes en Lima, el 3ero en AREQUIPA y quien les escribe en la ciudad donde comenzó todo: Tacna.
La idea base es reorganizar este grupo extraño de adolescentes (dentro de muy poco será de jóvenes) y ver que pasa de aquí a un corto tiempo, con "sedes" (no encuentro otra palabra mejor) en cada ciudad respectiva, se sobrentiende que depende de los miembros que vayan a su ciudad de estudios universitarios.
Cierto, me olvidaba mencionarles que de ser unos chicos alborotados de 14 o 15 años, crecimos, gozamos y vivimos mucho tiempo, ahora tenemos 17 (creo que todos) y miras mas fijas para nuestras humildes vidas.

Saludos y espero colgar algo pronto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Lima, ya se está trabajando,-a decir verdad hueveando LiteraL y Literariamente, así q sí se está avanzando en lindos circulitos; LoKurA LiRiKA, se esta refundando sobre el mismo hueveo, buenas ideas y aveces malas intenciones sobre las que se creó (:, estamos en contacto.

-Pronto en Tacna.

Pd:Ya tengo blog