lunes, 31 de diciembre de 2007

(sin) Domingos


Maldigo domingos
porque domingos fueron violentos
porque halle mi parte humana, errada
porque sentí el golpe del viento

Maldigo domingos
porque domingos asfixiaron su vida
y con ella mi esperanza se ha ido
porque vi al mal que camina

Maldigo domingos
porque domingos perdimos su sangre
porque en domingos los sentimientos no salen
porque es espada en mi aurora

Maldigo domingos
porque con pie izquierdo me levanto
porque revive en mi mente, lo que era antes
porque solo pensé en vivir en martes

Maldigo domingos
porque domingos dejo de ser un felino
y la metamorfosis de perro execrableme invade

Después de sábados lunes tendría que ser
para eliminar la existencia de domingos
día maldito
por mis sufrimientos
mis iras
mis pensamientos
mis dolores.
kunak

1 comentario:

Anónimo dijo...

aburridos-estupidos-inciertos-malditos-asquerosos-abominables-solitarios-domingos...