lunes, 31 de diciembre de 2007

El Porvenir del tonto soñador


Mirando al cielo
Como coloso alcanzar el anhelo
A burlas seré indiferente
Pero no a la meta que se añora
En un mundo donde no sirve ser consecuente
Tonto soñador de pisar tierra es hora

Me rehuso a escuchar
Un ideal tengo que alcanzar
A un compañero animar
Nací en una tierra de constante andar

No tengo vidrio en las venas
Ni nervios de acero
Solo sangre cálida que me impulsa apenas
Y un corazón con esmero

Guardo el orgullo para la caída
De un ideal que una vez había
De mi camino de vida del que uno se enamora
Tonto soñador de pisar tierra es hora…
Buen soñador delante a alcanzar la meta que se añora


GRECO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivo en un desierto...Soñando despierto...Kizas no lo entiendo..Kizas solo ...me encuentro....Sueño..Soñador...comprendo...